LAS FALLAS TRIUNFAN EN FITUR 2017

Las Fallas triunfan en Fitur 2017. Del 18 al 22 de Enero se celebro en Madrid como cada año la Feria Internacional de Turismo.

Las Fallas Valencianas fueron protagonistas indiscutibles dentro de los Stands regionales, dada su reciente calificación como patrimonio de la humanidad por parte de la UNESCO.

 

ALas Fallas triunfan en Fitur 2017

A la capital española se desplazo una amplia representación del mundo fallero para dar a conocer la fiesta y realizar numerosas actividades de difusión, profesionales del turismo pudieron conocer de primera mano el mundo fallero y todo lo que representa.

Un pequeño monumento se planto de manera simbólica en el pabellón valenciano, acudieron el presidente de la Junta central Fallera Pere Fuset , la Fallera Mayor de Valencia Raquel Alario y un nutrido grupo de falleros que hicieron las delicias de los espectadores con sus explicaciones , indumentaria y bailes regionales.

Protagonista :  La fiesta

La fiesta ocupo gran parte de la agenda de actividades  , se acompaño de exhibiciones de cocina en vivo de platos típicos  de la mano Restauradores reconocidos de los municipios de Cullera, Santa Pola, Peñíscola, Vinaroz, Torrevieja, Benicarlo, Xàbia, La Vila Joiosa, Chiva, Guardamar del Segura, Alboraya y Oliva entre otros  . Así como una cata de vinos de la D.O. Valencia de la mano de Bodegas y profesionales como ruta del vino Utiel-Requena .

degustación cocina valenciana
cocineros valencianos

 

El interés y la curiosidad de los participantes , se hizo manifiesta en todo momento , para ello se presentaron productos turísticos como el  tour fallas que semanalmente permitirá conocer de primera mano las fallas y todo aquello que las rodea , un gran plan para propios y visitantes.

Las fallas de valencia se consolidan así como una gran celebración de fama internacional , dejando muy claro que su declaración como patrimonio de la humanidad no es fruto de la casualidad , una fiestas que lleva consigo un gran trabajo y dedicación.

D.O vinos de valencia

Las fallas  se abren al  mundo. en definitiva : Las Fallas triunfan en Fitur 2017 .aAmbia tours y su cata de vinoss Fallas triunfan en Fitur 2  017