VUELVEN LOS “BALLS AL CARRER”

Vuelven los “Balls al Carrer”

Después de las Navidades vuelven a la Plaza de la Virgen los “Balls al carrer”.

El pasado sábado 8 de enero de 2017, tras la pausa por las fiestas navideñas, se retoman los Domingos  la Plaza de la Virgen nuestros tradicionales Balls al carrer.cada jornada dentro del numeroso publico que  llena la Plaza se encontran caras conocidas como Clara Parejo, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 junto a su Corte de Honor.
En esta ocasión y con unas espectadoras de excepción tuvieron lugar los bailes llevados a cabo por las Fallas: Lo Rat Penat, Progrés – Teatre de la Marina, Arxiduc Carlos – Músic Gomis y la Falla Avigunda Regne de Valencia – Císcar.

El próximo domingo 15 de enero será el tuno de las comisiones: Rubén Vela – Avda Dr. Waksman, la Falla Fra J. Rodríguez – Pintor Cortina, Sapadors – Vicent Lleó y por último la comisión: Vicente Sancho Tello – Chile.

 

 

 

Los Balls al al carrer son la unión de la pasión fallera y el folklore , comisiones con sus grupos de baile que velan por la recuperación de los bailes tradicionales y todo aquello que lo rodea , el caso de la indumentaria . Observando en los últimos años un gran esfuerzo y mejora de todos los grupos . Nuestra mas sincera felicitación a todas las fallas y falleros y a continuar asi!

Fotografia: Josep V. Zaragoza
 20170108JZARAGOZA204